MRS. COLLIE

Fecha de nacimiento: 06/06/15
Sexo: Hembra

Mrs. Collie será un 'perro proyecto": necesita a alguien que entienda que requerirá tiempo sin presión y un espacio tranquilo sin interrupciones para poder adaptarse a un nuevo hogar. Un jardín grande y seguro y espacio para caminar en un ambiente tranquilo es esencial. Contar con otro perro seguro de sí mismo sería ideal. 

Mrs. Collie necesita a alguien muy interesado en métodos de entrenamiento basados en recompensa, y que tenga conocimientos y experiencia en comportamiento animal, o bien alguien que tenga la disposición comprobable de trabajar con una persona certificada, experta en comportamiento animal. Tomará tiempo, pero los beneficios serán enormes. Mrs. Collie no se transformará de la noche a la mañana pero podrán verse sus progresos poco a poco, a medida que aprende a tener confianza en los humanos.

Mrs. Collie se resistió al rescate durante meses. Nunca estuvo lejos del Centro GDS e incluso mordisqueó la malla protectora de la cerca causando daños. Muchos voluntarios se pasaron horas fuera de la cerca tratando de convencerla de que entrara sin éxito.  Es una chica lista y evadió las trampas que SOS Rescues le puso para atraparla. Cuando desapareció durante las tormentas, temimos por su vida. Días más tarde la vieron caminando de lado y sangrando de la boca y la nariz. Al parecer la había golpeado un coche y finalmente la pudimos capturar y llevar al veterinario. Por suerte no se había roto ningún hueso. Estuvo varios días en el hospital y pensamos que la perderíamos. Finalmente se recuperó tras una transfusión de sangre. El veterinario piensa que intentaron envenenarla.

¡Sí, tengo interés en patrocinar y/o adoptar a Mrs. Collie!