MANERAS DE AYUDAR

Por favor considere hacer uso de las siguientes opciones que benefician a GDS, tales como crear una recaudación de fondos o realizar compras u otras actividades que nos asignan un porcentaje de sus ventas.


Teaming
¿Cómo puedes hacer una gran diferencia para los peludos en esta época del año, ahora que los bolsillos podrían estar más vacíos de lo habitual? El trabajo en equipo es una forma de ver cómo tu donación de 1 euro cada mes va sumando cuando trabajas con otros que hacen lo mismo. Hasta ahora somos 117 teamers y estamos buscando alcanzar 200; eso es,200 personas donando tan solo 1 euro al mes, haciendo una gran diferencia. Únete a nosotros aquí!


Hank_plaque_GDS.jpg

Conmemorar o celebrar a un ser querido en GDS
Tenemos varias opciones disponibles con el fin de ayudar a financiar nuestro proyecto de construcción. Considera la posibilidad de celebrar o conmemorar a un ser querido colocando su nombre en una celda, un banco o una placa, entre otras opciones que podrás ver en nuestra página del Centro. Por favor envía un correo electrónico a galgosdelsolusa@gmail.com para cualquier consulta al respecto.


¡Patrocina a un Perro!
El programa de GDS Patrocina a un Perro es una oportunidad para que las personas que nos apoyan establezcan donaciones mensuales que nos ayudan enormemente ¿Aún no estás listo para adoptar? Entonces la mejor opción es una adopción virtual a través de nuestro programa de patrocinio.


Tienda de caridad Galgos del Sol
La Tienda de Caridad Galgos del Sol se ha creado para ayudar a GdS. Por favor, considere donar cualquier artículo a la tienda o visite la gran selección de artículos para el hogar, ropa y muebles, incluyendo mesas y sillas de comedor, sofás, sillones, camas y colchones. Los muebles se pueden entregar a pedido.
Correo electrónico de contacto: jaime.solera@hotmail.com
Número de teléfono: +34 693 10 07 12
Tienda de caridad Galgos del Sol Página de Facebook
Dirección: C / Sierra Del Molar, no 2, San Javier, Murcia, España