EDUCACIÓN

¡VISITAMOS TU COLEGIO!
En Galgos del Sol estamos firmemente convencidos que la clave para las futuras generaciones es la educación.

Una parte muy importante de nuestro trabajo consiste en concienciar a los niños sobre a responsabilidad de tener y cuidar un animal de compañía.

Para lograr nuestro objetivo ofrecemos a los centros educativos charlas gratuitas relacionadas con el mundo animal en general y acerca de los galgos en particular.

Abordamos el problema del abandono, explicamos la labor cotidiana en nuestro refugio, como reaccionar ante un perro desconocido, como los perros se comunican con nosotros etc.

Si deseas más información sobre nuestras charlas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que disponemos de fechas para visitar tu colegio!  

¡VISITAS NUESTRO CENTRO!
Gracias a las donaciones recibidas desde todas las partes del mundo lo que era un sueño se ha podido convertir en realidad y a día de hoy contamos con un refugio innovador que alberga más de 150 perros (la inmensa mayoría galgos y podencos) entre adultos y cachorros además de contar con un AULA DE EDUCACIÓN donde los niños puedan aprender sobre el respeto a los animales de forma divertida, interactiva y amena en un ambiente seguro.

 

Para ello realizamos visitas educativas gratuitas a nuestro refugio. Las visitas tienen una duración  de dos horas y se imparten en inglés y español.

En estas visitas los niños tendrán la oportunidad de conocer a algunos de nuestros perros, el refugio por dentro, la historia de los galgos, sus cuidados, como tratar a un perro, entender su lenguaje corporal y un largo etc. 

Esta visita educativa también implicara juegos, manualidades, debate, interacción todo ello guiado por nuestros expertos.
Si deseas que tu niño/s participe en esta fabulosa oportunidad ponte en contacto con nosotros  y reserva plaza para una de las fechas disponibles. Las plazas son limitadas.

Edades recomendadas 8-13 años pero también estamos abiertos a visitas concertadas de familias, asociaciones, colegios (mínimo 10 personas)  etc. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.
¡Esperamos poder conoceros y mostraros el gran trabajo de Galgos del Sol!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Si deseas más información sobre nuestras visitas a los colegios o bien las visitas al refugio no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
TELEFONICAMENTE: 647915308  (Si quieres también por  WhatsApp)
POR CORREO ELECTRONICO: educaciongalgosdelsol@outlook.es