2017 ESTÁ COMPLETO. 2018 POR ANUNCIARSE.

VISIÓN DE CONJUNTO
El Programa de Voluntariado GDS está destinado al beneficio de nuestros perros. Hemos establecido reglas para su seguridad emocional y física. Si deseas ser voluntario con nuestro programa, debes presentar una solicitud y, una vez aprobada, la firma de un acuerdo según el cual se comprenden nuestras reglas y se está dispuesto a seguirlas. La seguridad de nuestros perros es primordial. Máximo de tres voluntarios por semana. Las tareas de los voluntarios incluyen: limpiar, alimentar, pasear y jugar con los perros y hacer visitas al veterinario junto con el personal. La diversión está garantizada. Es imposible pasar tiempo con nuestros maravillosos perros y no tener un tiempo Hanktabuloso.

ALOJAMIENTO
Ofrecemos una residencia en San Cayetano, Murcia, que alberga a tres personas (una habitación con dos camas y una con una cama doble), con cocina completa, sala de estar, baño, terraza y jardín. La residencia está a dos minutos a pie de una cafetería, piscina, pista de padel y un paseo de cinco minutos a un antiguo pueblo español que incluye varios bares y cafés tanto ingleses como españoles, una panadería, una farmacia y un pequeño supermercado. Se encuentra a 5 minutos en coche de la playa local situada en el famoso Mar Menor. Dependiendo de la época del año, hay bares de playa con un ambiente encantador para disfrutar de una cena. La residencia está a sólo unos minutos en coche del centro. Por mucho que nos encantaría alojar a todo el mundo y todo de forma gratuita, por desgracia, no es posible, ya que se incurre en costos considerables. Si quisieras la oportunidad de conocer y trabajar de voluntario con otra personas, háznoslo saber y coordinaremos tu estancia con otros voluntarios.

COSTOS
Siete días de voluntariado:
• 120 Euros por persona
• 7 euros por persona por día para un almuerzo in situ para vegetarianos/veganos*
• 10 euros tarifa de Introducción (una vez)
• 10 euros tasa de limpieza
Los días de inicio son lunes o martes solamente - sin excepciones
* A veces preparada, a veces responsabilidad del voluntario

No incluye:
• transporte/recogida desde y hacia los aeropuertos o estaciones de tren hasta la residencia y el Centro. Las direcciones serán proporcionadas. Alquiler de coches disponible en los aeropuertos. Posibilidad de contratar por día a un conductor de taxi local.
• viajes fuera del Centro
• requisitos específicos de alergia a los alimentos

¿POR QUÉ DEBERÍA PAGAR UN VOLUNTARIO?
Mantener un programa de voluntarios cuesta tiempo y dinero. Tiempo en términos del esfuerzo que supone supervisar a los voluntarios, así como los costos generales del programa en cuanto a servicios públicos, etc. Participarás en todas las actividades de GDS, desde asistir a recaudaciones de fondos locales hasta la creación de contenidos multimedia si el tiempo lo permite. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que nuestros voluntarios experimenten todo el espectro del día a día en GDS.

PROGRAMA
En GDS, lo único seguro es lo inesperado. Comenzamos el día con la mejor intención de lograr cosas específicas, pero antes de lo que te imaginas alguien ve a algún perro en alguna parte y todo cambia. Sin embargo, nuestra prioridad es siempre lo que convenga más a los perros. Una cartelera se actualiza diariamente con las responsabilidades de cada voluntario.

• 11 am - Introducción. Las actividades incluyen: limpiar, alimentar, pasear y jugar con los perros y viajes al veterinario con el personal.
• 2-3 pm - almuerzo en el Centro
• 3 pm - vuelta al trabajo
• 7 pm - regreso a la residencia para planear su noche

Paseo marítimo en el pueblo de San Cayetano

Paseo marítimo en el pueblo de San Cayetano

Panadería

Panadería

Iglesia del pueblo

Iglesia del pueblo

Mar Menor

UBICACIÓN
GDS se encuentra en el sur de España, en Murcia

 

TRANSPORTE
Opciones para llegar al Centro GDS:
• Vuelo desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas al Aeropuerto de San Javier, aproximadamente a una hora de vuelo.
• Viaje en tren por Renfe a la estación Balsicas-Mar Menor, aproximadamente 3,5 horas.
•  Vuelo desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas al Aeropuerto de Alicante-Elche.


CALENDARIO
Calendario 2017: COMPLETO. Calendario 2018 a ser anunciado. (No podemos aceptar ninguna solicitud hasta que hayamos hecho el anuncio de 2018 en Facebook ¡Gracias!)



SOLICITUD
Por favor rellene y envíe el siguiente formulario. Enviaremos nuestra respuesta por correo electrónico y, si se aprueba, incluiremos información sobre lo que es útil traer, así como un contrato que deberá firmar y que describe las reglas, los pagos y nuestras expectativas para los voluntarios. El programa es de siete días, pero puede considerarse una estancia más larga previa revisión de la solicitud.

¿Has trabajado como voluntario en el Centro GDS anteriormente? En caso afirmativo, no hace falta que rellenes las secciones A-G. * *
Si vienes con otros, ¿estás dispuesto a compartir la residencia? * *
(Se hará lo posible por satisfacer las necesidades, pero se hará por orden de llegada)
Primera opción para el mes y el día para llegar * Por favor, consulte más arriba el calendario para las fechas disponibles. *
Primera opción para el mes y el día para llegar * Por favor, consulte más arriba el calendario para las fechas disponibles.
Please refer to calendar above for open dates.
Primera opción mes y día para salir * *
Primera opción mes y día para salir *
Segunda opción mes y día para llegar
Segunda opción mes y día para llegar
Segunda opción mes y día para salir
Segunda opción mes y día para salir